Con el compromiso de modernizar la infraestructura urbana del Municipio de Guadalupe, el alcalde Héctor García supervisó la entrega de calles rehabilitadas en el Centro de la ciudad.

En estos trabajos, se renovó por completo la base de la calle a fin de que los vecinos gocen de vialidades más duraderas.

El área total intervenida en esta zona fue de más de 97 mil metros cuadrados, además se mejoró la movilidad de los peatones con la rehabilitación de banquetas y la colocación de nuevo mobiliario urbano con una inversión cercana a los 84 millones de pesos.

«El año pasado me comprometí con la gente de todo el Centro de Guadalupe en mejorar las principales avenidas donde transita la mayor parte de la gente para las escuelas, para la Clínica 4, para sus domicilios y ya lo logramos, con pavimentos de calidad pero además lo excedimos porque hemos estado haciendo banquetas, y vamos por más este año, seguramente vamos a hacer otro paquete de obras y servicios para que la gente viva mejor», declaró el alcalde de Guadalupe.

Entre las vialidades rehabilitadas se encuentran: la calle Juan Zuazua entre la avenida Benito Juárez y la calle Taxco; la calle Hidalgo desde 5 de Mayo hasta la avenida Morones Prieto y la calle Insurgentes entre Zaragoza y Victoria.

El edil agregó que todo esto ha sido posible sin aumentar el impuesto predial e invitó a la ciudadanía a aprovechar los incentivos fiscales que siguen vigentes en febrero y marzo.